SOLUCIONES

Formación de crédito a empresas

En BJS Legal Services también realizamos sesiones de formación de crédito a las empresas y a sus equipos. Nuestra formación de crédito está encarada a dotar a los trabajadores de su empresa de aquellos conocimientos necesarios para conocer el ciclo activo del crédito. Desde BJS Legal Services estamos convencidos de que la formación es esencial para hacer frente a un mundo cada vez más incierto y cambiante. Y por eso nuestra oferta formativa de crédito permite a una empresa adquirir formación sobre el riesgo comercial y financiero de su cartera de clientes, mejorar la rentabilidad de las ventas y conciliar los objetivos comerciales con los financieros en términos de cobro, entre otros conceptos.

La formación de crédito a empresas se compone de sesiones formativas realizadas por nuestros profesionales técnicos que ayudarán a los trabajadores de la empresa a prevenir el impago y a gestionarlo internamente.

Formación para controlar los impagos y mejorar la eficacia de tu empresa

La formación de crédito permite tener un mayor control del impago interno y generar previsiones y cálculos de los Key Performance Indicator (KPI) para sintetizar la información sobre la eficacia y la productividad de las acciones realizadas por la empresa. Además, en las sesiones formativas de BJS Legal Services formamos al equipo humano de las empresas para aplicar métodos de seguimiento de las cuentas y mecanismos de prevención y detección de posibles impagos.

De esta forma, con la formación de crédito de BJS Legal Service, las empresas contarán con un equipo humano con conocimientos suficientes para implementar en su estructura mecanismos que permitan minimizar los riesgos de impagos de otros clientes o proveedores. Por otro lado, la formación de crédito también permitirá a la estructura de su proyecto reconocer e identificar el grado de riesgo de eventuales operaciones comerciales o financieras desempeñadas.